Saltar al contenido

ZOE KO: El rugido de la nueva generación con “Pink Noise”

Zoe Ko es sin dudas una estrella de rock en potencia, ideal para una escena alternativa que necesita nuevas estrellas. Con su personalidad coqueta y su fuerza arrolladora, hace música que refleja la vivencia de las mujeres y que conecta con el deseo actual de ser auténticas y poderosas.

ZOE KO

Criada en la ciudad de Nueva York, se puede decir que Zoe, con solo 22 años, es la arquetípica chica de ciudad, con su estilo ahorrativo y su actitud segura, que sueña con alcanzar la grandeza. Impulsada por una guitarra eléctrica y una voz poderosa y audaz, la música de Zoe resuena con el espíritu de una nueva era al tiempo que rinde homenaje a los sonidos icónicos del pasado.

La nueva canción de Zoe Ko, “Pink Noise”, es un desafío a las normas sociales y una expresión de la ira femenina. Es el primer sencillo de su nuevo EP “Baby Teeth”, inspirado en sus experiencias como mujer en la industria musical. La canción, que comienza con un riff de guitarra eléctrica y se transforma en un himno de energía y rabia, es un llamado a todas las mujeres a hacerse oír. Zoe no teme romper las reglas y alzar la voz, y espera que su canción inspire a otras a hacer lo mismo.

El vídeo de “Pink Noise”, dirigido por la misma Zoe, es una representación visual de la opresión y liberación femenina. Ella se presenta en diversas formas, desde una figura glamorosa hasta su verdadero yo. Zoe Ko, con esta nueva canción y con este nuevo EP, se establece como una artista valiente y comprometida, una voz inspiradora para las mujeres de la generación de relevo ¡No te la pierdas!

SIGUE A ZOE KO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)