Saltar al contenido

ZOE KO: Añorando a la ruidosa Nueva York con “DIRT”

ZOE KO

Criada en la ciudad de Nueva York, Zoe es la chica de ciudad por excelencia. Su estilo ahorrativo y actitud segura son testimonio de sus raíces urbanas. Con una guitarra eléctrica y una voz poderosa y audaz, la música de Zoe resuena con el espíritu de una nueva era, rindiendo homenaje a los sonidos icónicos del pasado.

Su nueva canción “DIRT”, es un tributo a su ciudad natal, Nueva York. Aunque ahora reside en Los Ángeles, Zoe extraña la autenticidad y la crudeza de Nueva York. La canción es un himno valiente que se ha convertido en un éxito en los clubes de Nueva York.Pues, “DIRT” es una canción oscura pero enérgica, que combina elementos de pop punk con un ambiente de rock de fiesta. Es sexy, movida y bailable, y captura perfectamente la esencia de Zoe.

“DIRT” es un llamado a la autenticidad, anhelando la “suciedad” que simboliza la cruda realidad de Nueva York. A pesar de sus imperfecciones, la ciudad moldea a sus habitantes para ser resilientes y audaces. A sus 23 años, Zoe Ko está dando sus primeros pasos en la música. Su talento, estilo único y confianza auguran un futuro prometedor ¡No te la pierdas!

SIGUE A ZOE KO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

ARIANA GRANDE / “Eternal Sunshine”

ODDKIDOUT / “COME BACK HOME” (NUEVA CANCIÓN)

OH BUDDY!: Un fresco y reflexivo debut con “Wrong Thing”

MÁS POP

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)