Saltar al contenido

YNG MARTYR: Demostrando su profundidad emocional con “909”

YNG Martyr es un rapero de 21 años de Canberra, Australia, conocido por su canción viral “Nike Ticks”. Una canción que se volvió viral gracias a los memes populares. Y ahora sobre la base cosechada por ese éxito, ha lanzado su álbum debut titulado “Lovesick”.

YNG MARTYR

Este nuevo álbum es una colección de doce pistas explora la tensión entre priorizar a aquellos que le importan y lo que quiere lograr en la vida. Elaborado con el productor Tasker y su colaborador Logan M, “Lovesick” profundiza en la versión melódica del hip-hop de YNG Martyr.

Una de las canciones más destacadas de este nuevo álbum, sin dudas es “909”. Una reflexión sobre las relaciones pasadas y las emociones que surgen al recordarlas. La letra describe cómo el protagonista llama a su ex pero nunca recibe una respuesta satisfactoria. La canción también explora temas como la tristeza, la depresión y la dificultad para concentrarse. Con una melodía pegajosa y letras emotivas, “909” es una adición impresionante al catálogo musical de YNG Martyr.

Además la canción cuenta con una agradable ambientación melancólica y emotiva. Un tempo lento deja que todo el feeling haga su trabajo, para hacer de esta canción una pieza memorable. Claramente YNG Martyr acaba de demostrar que es mucho más que memes y videos virales.

SIGUE A YNG MARTYR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN DOE: Apostando por la resiliencia con “Move Past the Downfall”

NIHILYZTYX / “SootheSayer” (NUEVA CANCIÓN)

RELIKARIO / “Tijeras” (NUEVA CANCIÓN)

VIK FADED / “Fuel” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)