Saltar al contenido

YAZ TARELO: Y las cosas que realmente importan con “Así Es la Vida”

YAZ TARELO

Desde su infancia, Yaz ha estado inmersa en la música, desarrollando su talento en el Conservatorio de las Rosas en Morelia. Su carrera despegó en 2013 con su colaboración en “Mi Realidad” del grupo Iluminatik, y desde entonces ha trabajado con varios raperos, demostrando su versatilidad. En el último año, ha actuado en varias ciudades y compartido escenario con reconocidos artistas urbanos. Sus canciones, que reflejan empoderamiento y superación personal, se rigen por la filosofía de “No Rendirse”.

Su nueva canción “Así Es la Vida” es una colaboración con uno de los grupos de rap mexicano con mayor trayectoria, como lo es Iluminatik, además de ser producida por el venezolano Drama Theme y masterizada por Francisco Sanchez Damfco.

La canción, una fusión armoniosa del rap de Iluminatik y la voz melodiosa de Yaz Tarelo, nos lleva a través de las alegrías y penurias de la vida, enfatizando que incluso los momentos más difíciles son lecciones para nuestro crecimiento personal. La letra expresa que la vida tiene altibajos, que el dolor no nos controla, que las heridas sanan y todo acaba, y que lo que duele no nos domina. Nos invita a apreciar la vida, mantener una actitud positiva, resistir las adversidades y perseverar por el bien de nuestra familia y comunidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A YAZ TARELO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL HIP-HOP

CON NUESTRA PLAYLIST
REBEL AND URBAN

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”