Saltar al contenido

WYO: Mirando más allá de lo evidente con “Rectified”

WYO

WYO encarna la búsqueda de un lugar vivo y salvaje, tanto dentro de nosotros mismos como en la naturaleza. Sus composiciones son un compañero sonoro en el viaje hacia el autoconocimiento y la fidelidad a uno mismo, incluso cuando el camino no está claro. Las melodías se entrelazan con la fuerza de los elementos naturales, y las letras exploran la pasión, la pérdida y la introspección.

Su nueva canción “Rectified”, es un certero himno de resolución. En sus versos, encontramos una verdad universal: cuando las cosas no van bien, la única solución es corregir el rumbo. Esta canción habita en la intersección del indie rock, el indie pop y el alt pop, con una estética que oscila entre la oscuridad y la seducción.

La letra, con frases como “No quiero rezar por una dulce salvación, lo único que hay que hacer es rectificar”, marcan una intensidad que resuena en el corazón del oyente. Y es que como exploradores de lo desconocido, nos invita a mirar más allá de lo evidente y a encontrar la inquebrantable capacidad de la naturaleza para sanarnos y devolvernos a nosotros mismos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A ELLIE BLOOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)