Saltar al contenido

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

WOTTS

Con un EP y un sencillo ya en su haber, Wotts está dando pasos firmes hacia el 2024. Pues ahora con un nuevo EP en el horizonte, el dúo no planea tomarse un descanso pronto. Ricky comenta: “Estamos alcanzando nuevos niveles en nuestra composición. Si te ha gustado lo que has oído hasta ahora, aún hay más por venir”.

Recientemente, Wotts sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo titulado “there”. Aunque este lanzamiento se desvía de su sonido habitual de pop vibrante, sigue siendo fiel al objetivo de la banda: crear música que oscile entre lo retro y lo contemporáneo. “There”, producida por Jayem, se adentra en las emotivas baladas para piano, un género nuevo para la banda. Aunque “there” es posiblemente la canción más “simple” de Wotts, añadieron un toque dulce, inspirados por The Beatles, para un sonido más rico y cálido.

“there” es una sofisticada, delicada, melancólica e introspectiva canción de indie pop, donde el dulce piano en una estética vintage, le abre el telón a la voz que con una estética más contemporánea, contrapone e integra a la perfección ambos conceptos, lo clásico y lo moderno. Esta canción es un tributo al amor auténtico y saludable, que irradia emociones positivas y agradece tener a alguien que te acepta tal como eres. Aunque es una desviación de sus típicos himnos melancólicos, la banda disfruta sorprendiendo a su audiencia ¡No te la pierdas!

SIGUE A WOTTS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)