Saltar al contenido

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

WORK OF WOLVES

La banda acaba de presentar sus dos nuevas canciones: “Pity Party” y “Voices”. Estas canciones muestran la versatilidad y originalidad de Work of Wolves, así como su capacidad para expresar emociones profundas y complejas a través de sus letras.

“Pity Party” es una canción que habla sobre el placer de sentirse mal, de poner canciones tristes y de organizar una fiesta de lástima. La canción tiene un estilo metalcore con influencias de metal alternativo, melancólico y oscuro. La letra refleja el sentimiento de desesperanza, de no poder fingir la felicidad, de estar atrapado en la melancolía y la ansiedad, y de aferrarse a la miseria como única compañía. La canción es un himno para los que se sienten solos y perdidos, y que encuentran consuelo en la música.

“Voices” es una canción que narra la experiencia del autor de haber cambiado su paradigma fundamental, de haber cuestionado todo lo que creía saber, su propio razonamiento, su identidad y su propósito. La canción tiene una vibra más gótica y oscura, y no ofrece una resolución, sino que simplemente expresa la angustia, la agitación y la duda que cada uno de nosotros puede atravesar en nuestra “noche oscura del alma”. La canción es una confesión sincera y valiente, que busca resonar con los que se han sentido desorientados y confundidos en algún momento de su vida ¡No te lo pierdas!

SIGUE A WORK OF WOLVES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)