Saltar al contenido

WOLF RD: Confrontando los demonios internos con “The Ides of March”

WOLF RD

Formada por los hermanos Chris y Nick Hoffmann, junto con Geoffrey Duckmann y Devin Stone, Wolf Rd lleva el nombre de una carretera que atraviesa el barrio de su infancia. Desde su debut, la banda ha superado constantemente las expectativas, agotando las entradas para sus conciertos y generando oportunidades para giras por todo Estados Unidos.

El último sencillo de la banda, “The Ides of March”, es una combinación moderna de metalcore, post-hardcore. Inspirada en una exposición de Vice TV de 2022, la canción cuenta la historia de un maestro tramposo del póquer que es atrapado con las manos en la masa por sus víctimas criminales y obligado a pagar por sus pecados.

La intensidad vocal y los riffs de guitarra épicos de la canción, narran una historia de negación, confrontación y finalmente, aceptación. La letra, “No lo negaré. ¿No podemos simplemente hablarlo esta noche? Esconder mi cara detrás de ojos enmascarados. Sólo para mostrarte quién soy”, refleja la lucha interna del protagonista al enfrentar las consecuencias de sus actos. Sin duda Wolf Rd ha logrado capturar en esta canción la esencia de las vivencias personales, de los problemas y los conflictos, y liberarlos en un acto catártico ¡No te la pierdas!

SIGUE A WOLF RD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ENSHROUD: Un grito silencioso con “A Fate For No One”

MONOCROMATIC BLACK / “Maligned” (NUEVA CANCIÓN)

FEAR OF WATER: Diciendo algunas verdades incómodas con “Systemic”

AGRICULTURE / “In The House of Angel Flesh” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”