Saltar al contenido

WHO SHOT SCOTT: Un reflejo de la paranoia y el cinismo con “BUGGIN”

Zaidoon Nasir, nacido en Irak y criado en Nueva Zelanda, es WHO SHOT SCOTT (WSS), un artista y productor alternativo único y emocionante. Con técnicas experimentales y letras sinceras, WSS ha sorprendido gratamente este 2023. Su nueva canción “BUGGIN” es un sencillo de rap alternativo con guitarra, bajo y voz potentes.

WHO SHOT SCOTT

WSS sigue lanzando sencillos y videos de alto nivel artístico, y tras arrasar en el BIGSOUND, no piensa soltar el acelerador lo que resta de 2023. El nuevo sencillo “BUGGIN”, es el segundo de su próximo EP “BRAIN (Side A)”, donde WSS homenajea al funk y expresa su vulnerabilidad. El video de “BUGGIN” muestra a WSS en un sueño creado por la IA, bailando sin preocupaciones. Siendo un espectáculo de edición y efectos, que crea un ambiente psicodélico.

La letra de “BUGGIN” es un reflejo de la paranoia y el cinismo que el artista siente ante las personas que se acercan a él con falsas intenciones o mala energía. El rapero se cuestiona si todo lo que está viviendo es real o si solo es una ilusión creada por su propia mente para protegerse. Al mismo tiempo, se muestra confiado y desafiante, afirmando que está molestando a sus enemigos con su éxito y su talento.

La canción es un contraste entre la inseguridad y la arrogancia, entre la duda y la certeza, entre la envidia y el celo. Es una expresión honesta y cruda de lo que significa ser un artista emergente en un mundo competitivo y hostil, donde no siempre se sabe quién es amigo o quién es rival ¡No te lo pierdas!

SIGUE A WHO SHOT SCOTT EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN DOE: Apostando por la resiliencia con “Move Past the Downfall”

NIHILYZTYX / “SootheSayer” (NUEVA CANCIÓN)

RELIKARIO / “Tijeras” (NUEVA CANCIÓN)

VIK FADED / “Fuel” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)