Saltar al contenido

WHO ON EARTH: Reviviendo el hard rock y el heavy metal con “Down & Out”

Who on Earth, el quinteto de Nueva Jersey, ha tomado la antorcha del hard rock y el heavy metal con una determinación y entusiasmo sin igual. Su música es un doble golpe de ganchos contundentes e instrumentación hermética, atornillada por ritmos contundentes y riffs penetrantes.

En su álbum debut independiente, “BLAME”, rinden homenaje al pasado del rock mientras marcan el comienzo de su futuro. No solo no tienen miedo de rendir homenaje al gran hard rock de los años 70, 80 y 90, sino que lo llevan como una insignia de honor y lo tocan con audacia con una confianza refrescante y modernizada.

“Down & Out”, su nueva canción, es una pieza dura que cuenta la historia de un hombre que ha tocado fondo. La letra de la canción nos lleva a través de su despertar en medio del caos, el resultado de algo que ha hecho. El final está sobre él, aunque no sabemos cómo se ve ese final. Ese punto donde debe enfrentar las consecuencias de hacia dónde lo ha llevado su adicción.

Esta canción nos sumerge en la desesperación del protagonista. Se despierta con el sonido de los gritos, al dolor descorazonado de alguien. Pero también es un testimonio del poder del rock para contar historias que importan, para compartir experiencias humanas profundas con ritmo y melodía.

SIGUE A OF WHO ON EARTH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)