Saltar al contenido

WHIFFLER / “Hangin’ On” (NUEVA CANCIÓN)

Si te gustan los ritmos complejos, las melodías pegadizas y las letras ingeniosas, no puedes perderte el nuevo single de Whiffler, una banda emergente de Cleveland que está revolucionando la escena rockera. Este cuarteto está formado por Nick Scotese (guitarra rítmica/voz principal), Jack McLaughlin (guitarra principal/voz de acompañamiento), Cian Liaskos (bajo/voz de acompañamiento) y Aidan Forrey (batería).

Su nueva canción, “Hangin’ On”, es el esperado segundo single de su próximo EP, que se lanzará a finales de este año. La canción combina elementos de hard rock, indie rock y rock progresivo, creando una atmósfera envolvente y dinámica que te hará mover la cabeza. Además de una vibra enérgica y potente que llega a su clímax en el coro, por demás melódico. La letra habla de la lucha por mantenerse a flote en un mundo caótico y de la importancia de no rendirse.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a Whiffler antes de que sean famosos. Son la nueva sensación de la escena rockera de Cleveland. Seguramente te gustará su sonido.

WHIFFLER / “Hangin’ On”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”