Saltar al contenido

WEST: Celebrando la individualidad y la confianza con “Same Me”

West es un rapero de Los Ángeles, que empezó a lanzar música en 2019 y desde entonces ha acumulado un catálogo de 19 canciones. Su base de fans independiente es una de las más rápidas en crecer, con más de 450.000 oyentes mensuales en Spotify.

WEST

Su música está inspirada en los géneros pop, hip hop y cantautores que West escuchaba cuando era joven. Su música combina melodías pop pegadizas y mareadas con himnos de hip-hop atrevidos y seguros. Consolidando un estilo auténtico, fresco y versátil.

Recientemente lanzó su nuevo single titulado “Same Me”. La canción es una oda a la importancia de permanecer sin cambios a través de circunstancias externas cambiantes. West afirma que el éxito externo de una persona proviene de la coherencia y la fortaleza internas, y no al revés: “Sobre todo es un canto de amor a seguir siendo el mismo tú; a la idea de que pase lo que pase, lo más importante es permanecer fiel a uno mismo a pesar del éxito externo, las presiones, el dinero, la fama, etc.”.

La canción tiene una melodía principal de guitarra clásica que sirve de fondo, que se combina con un coro de niños, agregando una emoción inquietante, oscura, pero amigable. “Same Me” es una canción que invita a reflexionar sobre la identidad y la autenticidad. Es una canción que celebra la individualidad y la confianza. Es una canción que te hará bailar y cantar ¡No te lo pierdas!

SIGUE A WEST EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”