Saltar al contenido

WAVE PAINTER: Enfrentándose al abuso con “Loveless”

Si te gusta el metalcore con riffs potentes, melodías envolventes y voces cargadas de emoción, no puedes perderte a Wave Painter, la nueva banda que está revolucionando la escena musical de Louisville, Kentucky.

WAVE PAINTER

Wave Painter se formó el 1 de enero de 2022, como resultado de la unión de cuatro músicos experimentados que llevan más de 10 años en el circuito local. Su propósito es pintar cuadros con música, dando vida a una visión única y personal. Los miembros de la banda son: Chase Ferguson (voz), Eric Troutman (guitarra), Zack Still (guitarra y voces limpias), Chris Floyd (bajo) y Deven Chadwick (batería).

El pasado 20 de octubre, la banda lanzó su segundo EP, titulado “Vanta”, que contiene cinco canciones que muestran su estilo melódico, djent y metalcore. Una de las canciones más destacadas es “Loveless”, que trata sobre un tema tan duro como el abuso. La canción es un grito de liberación, una forma de decir que el abuso no es normal ni una forma válida de demostrar amor.

La letra de “Loveless” refleja el sufrimiento y la rabia de quien ha vivido el abuso, así como la esperanza de seguir adelante y dejar atrás los recuerdos. La música acompaña a la letra con riffs intensos, cambios de ritmo y contrastes entre las voces guturales y las limpias ¡No te la pierdas!

SIGUE A WAVE PAINTER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)