Saltar al contenido

WARGASM: Todo el metal con irreverencia disruptiva en “Do It So Good”

Como una fuerza disruptiva en la escena musical surge Wargasm. Un duo britanico nacido en respuesta al estancamiento de la música rock a nivel mundial. Esta banda aporta un soplo de aire fresco al rock, con su mezcla de sintetizadores y hip-hop, redefiniendo el género y canalizando la energía en un sonido tanto seductor como violento.

WARGASM

El dúo formado por Milkie Way y Sam Matlock, ha creado un espacio para el rock irreverente, desafiando convenciones y confundiendo a las masas, pero también estableciendo su lugar en la escena musical. Previamente capturaron esta esencia con su álbum debut “EXPLICIT: The MiXXXtape”, rompiendo tabúes y demostrando que el rock puede estar en esta sintonía. Además, el éxito de su sencillo “Spit.”, con más de 6 millones de reproducciones de Spotify, respalda el éxito de la banda y de su concepto.

Wargasm ha pasado los últimos 16 meses dedicados a la creación de su próximo álbum, una obra que promete ser pesada, melódica, disruptiva, honesta y sexual. La banda ha dado una muestra de este álbum con su reciente sencillo “Do It So Good”. Una canción que cuestiona los límites del metal alternativo y electrónico, con bucles de sintetizador palpitantes y rugidos de distorsión. El videoclip de la canción iguala su intensidad, presentando a Milkie Way y Sam Matlock en acción.

Los fans pueden esperar más de esta intensidad con el lanzamiento del álbum completo, que llevará por nombre “Venom”. Pero mientras tanto, Wargasm también estará cumpliendo con una gira de presentaciones. Como el Reading and Leeds Festival, Download Pilot Festival, Bloodstock, Louder Than Life y Riot Festival. Además continuarán su gira con pesos pesados del género como, Royal Blood el 29 de julio y Corey Taylor a finales de agosto. Así que si eres amante del rock y el metal irreverente, no pierdas de vista a  Wargasm, esta banda que está aquí para revolucionar el género.

SIGUE A WARGASM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

UNDAWN / “Dear Son” (NUEVA CANCIÓN)

HORIZON THEORY: Explorando la angustia y la soledad con “Nowhere to Go”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”