Saltar al contenido

VILHELM BUCHAUS: Un viaje emocional a través de “Together”

Vilhelm Buchaus es un cantautor sueco de 22 años que empezó su carrera musical a los seis años, tocando una guitarra casera en su habitación. Desde entonces, ha participado en el festival infantil Lilla Melodifestivalen, ha lanzado varios covers y canciones propias en YouTube y ha debutado con el sencillo “First Cut” en la primavera de 2023.

VILHELM BUCHAUS

La música de este artista oscila entre el pop y el rock, inspirada por figuras como John Mayer, Bruce Springsteen, Dire Straits, Bob Dylan, Ed Sheeran, Lizzy McAlpine y The 1975. Su agradable voz y habilidad con la guitarra le permiten compartir sus vivencias, con la esperanza de que su música pueda ayudar a otros como siempre lo ha hecho con él. Sus canciones reflejan sus experiencias recientes, desde relaciones fallidas hasta la inseguridad que acompaña al crecimiento y la incertidumbre sobre el futuro.

Recientemente lanzó su nuevo single “Together” . Se trata de una balada emotiva que expresa las emociones que rodean una ruptura con arreglos de piano bellamente elaborados y ritmos de batería de cola. En la letra, Vilhelm se dirige a su ex pareja, recordando los momentos que compartieron y lamentando no haber podido expresar lo que sentía. “Te alejaste y el tiempo avanzó, ahora los años parecen distanciarnos”, canta con un tono nostálgico. 

“Together” es el quinto lanzamiento de Vilhelm Buchaus, siguiendo a “First Cut”, “Take Me To The Moon”, “Nothing At All” y “All In Vain”. Estas canciones demuestran su talento como cantante y compositor. Su música, un pop atemporal con base en guitarra y piano, se distingue por su sólida composición y su voz distintivamente ronca. Vilhelm Buchaus es un nombre a tener en cuenta en el mundo de la música.

SIGUE A VILHELM BUCHAUS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE POP ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

MÁS INDIE

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”