Saltar al contenido

VELVET CHAINS: La herencia del rock moderno con “I Am the Ocean”

Velvet Chains es una banda de rock, post grunge y hard rock, con claras influencias en el sonido del rock de los 90 y 2000. Su sonido implacable, es oscuro pero agradable para el público, el punto medio exacto entre el rock pesado y el comercial,  con riffs potentes, ritmos vibrantes, guitarras melódicas y voces contundentes.

Velvet Chains

La banda nace en el en Las Vegas (2018), fundada por el bajista Nils Goldschmidt, a quien se le suman el guitarrista principal Burton Car, el baterista Jason Hope, el guitarrista rítmico Larry Cassiano y el cantante principal Ro Viper. Desde su formación, han grabado un álbum de estudio, y recientemente un EP de seis canciones en el 2022 titulado “Morbid Dreams”. El cual tuvo un éxito notable y posicionó a la banda un escalón más arriba en el panorama internacional.

Recientemente estrenaron su nuevo single “I Am the Ocean”. Producida y mezclada por Kellen McGregor de Memphis May Fire, la canción está repleta de riffs fascinantes y llenos de presencia, mezclados con voces poderosas. Fiel a su nombre, “I Am the Ocean” flota a través de una variedad de dinámicas desde la calma hasta una intensidad que te succiona hacia la emoción de la letra.

El vocalista Ro Viper afirma: “El mensaje de “I Am the Ocean” trata de aceptar quién eres y no permitir que nadie se interponga en tu camino”. Este es el primero de una línea de sencillos que se unirán como un álbum, incluido un lanzamiento en vinilo en la primavera de 2024. Así que si te gustó la propuesta de Velvet Chains, prepárate, que nuevas canciones están por venir.

SIGUE A VELVET CHAINS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)