Saltar al contenido

VAIN LOUIE: En búsqueda del equilibrio con “Wayfare”

VAIN LOUIE es una banda de hardcore melódica originaria de Nijmegen, Países Bajos. Conocidos por su potente hardcore con un toque de metalcore, con riffs melódicos, técnicos y emocionantes.

VAIN LOUIE

Esta banda tiene un estilo y concepto apto para amantes de bandas como Stick To Your Guns, While She Sleeps, Counterparts, Bury Tomorrow o The Ghost Inside. Destaca también por su enérgica puesta en escena, y gracias a eso ya acumulan una buena trayectoria en tarimas de festivales en los Países Bajos.

Su nueva canción “Wayfarer” es un ejemplo perfecto de su estilo único. Un viaje que desafía largos caminos y noches frías, en búsqueda del equilibrio. Un viaje que resuena en cada latido del beat, en consonancia con un sonido cohesivo y una producción impecable. Una canción imprescindible para los amantes del hardcore melódico.

“Wayfarer” es una canción melódica enérgica que contiene guturales y estribillos limpios y pegadizos. La letra cuenta la historia del caminante que vaga por largos caminos y noches frías. Dentro de la hora de su más profunda necesidad, es el corazón del oyente en su pecho y es su sangre la que sangra. Con la resiliencia como armadura, el caminante se niega a doblegarse y siempre lleva al oyente en su corazón dondequiera que vaya.

SIGUE A VAIN LOUIE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)