Saltar al contenido

USE SOAP: Y una vibra más metalera con “Revenge”

USE SOAP

Su música surge de la espontaneidad, sin seguir un manual, como si las melodías se materializaran por sí mismas. Su última canción, “Revenge”, presenta un sonido más pesado con riffs de guitarra potentes, evocando a bandas como Metallica y Accept. David Jakobsson, el guitarrista y escritor de la canción, junto con el cantante Oscar Ringqvist, confiesan que necesitaban una canción de venganza.

“Revenge” tomó forma cuando la banda reorganizó piezas de una canción anterior inacabada, agregando un nuevo riff y estribillo para completar la pista durante sus sesiones de grabación de 2023 con el productor Petter Lithvall en Stigbergsstudio.

Esta es una canción que expresa una batalla interna, un anhelo de venganza y la nostalgia de quien se fue. Ringqvist, con su voz, transmite desesperación y deseo, atrapado en su pasado y entre dos mundos. Además, Use Soap, con “Revenge”, presenta un nuevo estilo de hard rock, con riffs intensos y melodías vibrantes, demostrando su valentía para experimentar y evolucionar, manteniendo siempre una creatividad serena y auténtica ¡No te la pierdas!

SIGUE A USE SOAP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)