Saltar al contenido

USE SOAP: Y su nueva serenidad sonora con “Crimson Flowers In The Sky”

USE SOAP

Use Soap, una banda que no solo produce música sino que también la descubre. Ellos describen su proceso creativo como canciones que “nos impactan desde arriba”. Y es que desde su unión con Rexius Records en 2021, han mantenido su esencia mientras exploran nuevos horizontes musicales, creando canciones auténticas y resonantes con su sencillez característica.

Su nueva canción “Crimson Flowers In The Sky”, un himno a la introspección y vulnerabilidad. Con un sonido indie rock de estética retro, la canción combina una melodía ligera con letras profundas y complejas. La serenidad del sonido contrasta con las perturbadoras imágenes líricas, creando un equilibrio que define a la banda. La canción además, fué escrita por David Jakobsson y Oscar Ringqvist, y producida por Petter Lithvall.

“Crimson Flowers In The Sky” es una exploración lírica de la dualidad entre lo que percibimos y la realidad. La canción, con su invitación a la intimidad, aborda la complejidad de las relaciones humanas y la búsqueda de conexión. Este sencillo mantiene al oyente en un estado de ensueño, en un santuario musical donde las “Flores carmesí en el cielo” florecen en la encrucijada del arte y la emoción ¡No te lo pierdas!

SIGUE A USE SOAP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

NEPTUNO / “Gatoperro” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”