Saltar al contenido

USE SOAP / “Made In China” (NUEVA CANCIÓN)

La banda de rock sueca Use Soap, conocida por su enfoque sencillo y auténtico de la música, ha lanzado su última joya del rock: “Made In China”. La canción es una crítica mordaz a la sociedad consumista y superficial. Que se rinde ante la bandera de un país que fabrica productos de baja calidad y explota a sus trabajadores.

USE SOAP

La letra de la canción, escrita por David Jakobsson, refleja el desencanto y la rebeldía del autor. Quien se siente atrapado en un mundo donde los hipsters son reales, el éxtasis es el primero en la fila y los murciélagos se masturban. Con un sonido que recuerda al rock alternativo de los 90, la canción combina una atmósfera reflexiva con un coro rotundo y expresivo, creando un contraste que capta la atención de los oyentes.

“Made In China” es el ejemplo por excelencia del sentimiento crudo en vivo que distingue a una canción de Use Soap, una banda que continúa creciendo con su profundo compromiso de crear canciones espontáneas y únicas, fusionando el encanto del sonido de décadas pasadas con el talento de artistas que valoran la magia irrepetible del presente.

ESTA Y MÁS CANCIONES DE STONER ROCK , EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”