Saltar al contenido

USE SOAP: Lanza su canción homónima “Use Soap”

Use Soap es una banda de rock sueca que aborda la música con un flujo de creatividad tranquilo y sincero. Inspirándose en bandas como Nirvana, Oasis, Dinosaur Jr, First Aid Kit, Vain y diferentes bandas sonoras de películas, su música surge de un deseo innato de crear buenas canciones.

USE SOAP

La banda “Use Soap” irradia autenticidad, reflejada en su nombre que no tiene un significado oculto, simplemente les agrada el jabón. Su enfoque musical es sencillo y espontáneo, no siguen un manual para crear canciones. En lugar de eso, se entregan a la improvisación hasta que surge una melodía exitosa, como si las canciones descendieran sobre ellos en lugar de ser producto de un proceso predefinido.

La banda acaba de lanzar su canción homónima “Use Soap”, este 26 de enero. Inspirados por el rock alternativo de los 90 de bandas como Supergrass y Levellers, han compuesto una melodía que encapsula su identidad. Según la banda, toda agrupación necesita una canción que lleve su nombre. Utilizando uno de sus riffs más antiguos, han dotado a la canción de una energía distintiva y un coro inolvidable.

“Use Soap” es una canción escrita por David Jakobsson y Oscar Ringqvist, dos de los miembros de la banda, con el objetivo de capturar su esencia. Fue grabada en Stigbergsstudio, Gotemburgo, con la colaboración del productor Petter Lithvall. La letra expresa un deseo de ser como el agua, una declaración de amor hacia la hija de alguien, y una confesión de sentimientos hacia sí mismo y hacia otra persona, instando a ambos a “usar jabón”. A pesar de sentirse destrozado y cansado, el cantante se niega a rendirse ¡No te la pierdas!

SIGUE A USE SOAP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

MÁS ROCK

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”