Saltar al contenido

TWOMINUTESHATE: Cantando de camino a casa con “Leaving Tolmin”

El panorama musical está siendo sacudido por la fresca y vibrante energía de TwoMinutesHate, un cuarteto noruego de pop punk que se presenta con canciones pegadizas y letras introspectivas. Liderados por Sama A. Miserée en la voz y la guitarra, esta banda nos ofrece un universo lírico lleno de desamor, amistad, nostalgia y emociones intensas que habitan los rincones más oscuros de nuestra mente.

TwoMinutesHate

Helene C. Kunz, Øystein H. Gravdahl y Sondre L. Paulsen se unen a Sama para entregar un sonido único, perfectamente adaptado para aquellos que aman la emocionalidad del pop punk. Con claras influencias de Blink 182 y NOFX, TwoMinutesHate ha alcanzado rápidamente reconocimiento, incluso antes de que la pandemia hiciera estallar el mundo. Su EP debut, “Restless, Nervous And Way Too Loud”, les ha otorgado una considerable audiencia en uno de los canales de radio más grandes de Noruega, NRK P13, e incluso obtuvo un lugar en la banda sonora de la popular comedia noruega Jentetur.

La banda recientemente lanzó su nuevo sencillo “Leaving Tolmin”, una canción que capta la esencia de un viaje a casa lleno de sentimientos encontrados. La letra fue parcialmente escrita por Sama tras una semana emotiva en el legendario festival punk Punk Rock Holiday en Tolmin, Eslovenia.

“Leaving Tolmin” es una explosión de riffs evocadores de grandes nombres del pop punk. Con coros intercalados entre Sama y Helene, y melodías contagiosas que transportan a los oyentes directamente al ambiente festivo. Es como si cada nota fuera un pedazo del mejor verano, inmortalizado en una canción.

Así que, prepárense para un viaje musical con TwoMinutesHate. Porque aunque estemos “Leaving Tolmin”, seguiremos cantando todo el camino a casa.

SIGUE A TWOMINUTESHATE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”