Saltar al contenido

TWO PLACES / “All Of My Tomorrows”

TWO PLACES - ALL OF MY TOMORROWS

El álbum abre con “Heavy-Hearted Lullaby”, una pieza vibrante que establece el tono con su fusión de indie rock y pop punk, destacando un impresionante trabajo de sintetizadores. Le sigue “It Wasn’t Meant to Be”, que sumerge al oyente en una estética dream pop, manteniendo la melancolía épica característica del dúo. “With You Tonight” introduce texturas acústicas más suaves, mientras que “Silly Me” lleva la experiencia a un espacio más sintetizado y retrowave.

“Ifoundyouinthesummer” es un himno retrowave lleno de energía y melancolía, seguido por “I Won’t Waste Your Time”, la balada más suave del álbum. “Make It Last” se destaca como la pista más rockera, con una batería que impulsa hacia un coro contagioso. Luego “The Dining Dead” vuelve a los sintetizadores, ofreciendo un sonido cambiante entre indie rock y alt pop.

“Fourteen Days” aporta una intimidad sensorial con su combinación orgánica de guitarra, bajo y batería, e “Into the Night (We’re Alright)” encapsula el concepto del álbum, equilibrando melancolía y euforia. El álbum concluye con “Careless (Where Did You Go?)”, una balada arpegiada que resalta la firma sonora del dúo con sintetizadores omnipresentes.

TWO PLACES

“All Of My Tomorrows” es un viaje emocional que explora la sinergia entre la tristeza y la esperanza. Es un álbum lleno de melancolía y sonidos cristalinos, la melancolía del futuro que está por venir, la melancolía arquetípica.  Un trabajo lleno de delays que nos hacen flotar, y de la fantasía en letras reales e identificables. En síntesis es un álbum de indie rock que se abre al dream pop, al retrowave y al rock; la combinación perfecta para un sonido moderno y atrapante ¡No te lo pierdas!

CALIFICACIÓN GLOBAL-POP!

8.3/10

ARTISTA: Two Places

ÁLBUM: “All Of My Tomorrows”

GÉNERO: Indie Rock

PAÍS: Inglaterra

AÑO: 2024

TWO PLACES - ALL OF MY TOMORROWS

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE DAY / “The Kids Are Alright”

GARCYUH / “RED 2 BLUE”

BRITTA RACI / “striking out”

WAYLEN ROCHE / “33”

MÁS REVIEWS

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”