Saltar al contenido

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

TULLE

Con una serie de canciones pop oscuras y con tintes góticos, TULLE ha capturado la atención de la escena musical de Oslo y más allá. Tras meses de trabajo en material nuevo, regresó el 12 de abril con “Can’t Be Saved”, el primer sencillo de su esperado EP, y que es además, una muestra de su talento emergente como compositora.

“Can’t Be Saved” es una canción indie pop que oscila entre el folk y el dream pop, con un tono melancólico y oscuro. La canción, escrita por TULLE y Jens Wik, y producida, mezclada y masterizada por Truls Andersen, explora la autointerrogación y la pérdida de fé. La letra refleja la lucha interna de TULLE con su identidad, en un mundo caótico y confuso donde los monstruos discuten sobre las noticias en la cocina, no debajo de la cama.

Con “Can’t Be Saved”, TULLE no sólo entrega una pieza musicalmente rica y líricamente profunda, sino que también establece un precedente para su futuro EP, prometiendo una experiencia auditiva que es tanto íntima como universalmente resonante. Este sencillo es un adelanto de lo que está por venir: una artista valiente que no teme sumergirse en las profundidades de la experiencia humana ¡No te la pierdas!

SIGUE A TULLE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)