Saltar al contenido

TOM A. SMITH: Un viaje eufórico por el indie pop con “Fading Away”

Tom A. Smith es un joven de 18 años de Sunderland, Inglaterra, que pese a su temprana edad ha logrado mucho en su carrera musical. Comenzó a tocar en conciertos a los ocho años y ha actuado en Glastonbury y Kendall Calling. Ha compartido escenario con Sam Fender y Catfish & The Bottlemen, y ha apoyado a bandas emergentes del norte del Reino Unido como The Lathums y The Mysterines. Tom es considerado “la próxima gran novedad”.

TOM A. SMITH

Recientemente Tom ha estado trabajando con Larry Hibbitt (Nothing But Thieves, The Snuts, Sea Girls), brindando una amplia y una producción impulsada que combina sin esfuerzo con la apasionada voz de Smith, su esfuerzo musical genera una escucha poderosa y muestra un verdadero talento en ascenso.

Después de lanzar recientemente su tercer EP, “EP3”, Tom regresa con fuerza una vez más con su nuevo y poderoso sencillo “Fading Away”, el cual podría terminar siendo su lanzamiento más apasionante hasta la fecha. Esta nueva canción, que recupera más de esa emoción sincera que ha estado desarrollando desde que surgió por primera vez, es un regreso amplio y brillante, repleto de texturas eufóricas.

“Fading Away”, viene con un video emotivo filmado en Blast Beach, Durham. Las imágenes de Tom, tomadas cuando tenía nueve años, añaden un toque encantador. “Fading Away” es una canción de indie pop e indie rock que no te puedes perder si eres fanático de la música alternativa y fresca. Tom A. Smith demuestra con este tema que tiene un gran potencial para convertirse en una estrella del género y que no se desvanece ante los desafíos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A TOM A. SMITH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

MÁS INDIE

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”