Saltar al contenido

TO-XO: Satirizando a la industria musical con “Niño Melón”

Si te gusta el hard rock, el metal y el rock n´roll, no puedes perderte a la banda española TO-XO. Su sonido vibrante, voz única y letras desafiantes te atraparán. Más que una banda, son un desafío al conformismo, un antídoto contra el aburrimiento y un rechazo a la mediocridad.

TO-XO

TO-XO es una banda que ha crecido bajo la influencia de las grandes formaciones del género, pero que tiene su propio estilo y su propia actitud. Así que, si lo quieres es una apuesta segura si lo que quieres es un concierto para saltar, sentir y disfrutar de la energía de un buen directo.

La banda acaba de lanzar su nueva canción “Niño Melón”, primer adelanto de “Vacío”, su tercer trabajo de estudio. “Niño Melón” es una crítica ácida y divertida a ese personaje fracasado de la industria musical, a ese parásito sin talento, vago y cobarde, a la doble cara en la que se mueve la escena, a la crítica gratuita que se convierte en halago justo cuando te bajas del escenario. Es una canción que no deja indiferente a nadie, que te hará reír, pensar y cantar a pleno pulmón.

“Niño Melón” ha sido grabada, mezclada, producida y masterizada en los estudios A Casa do Rock de Bustelo (Santiago D.C, España) por Carlos Arcay y con la ayuda de Adrián Hernández como técnico de sonido. Entonces si lo que estás buscando es una propuesta  de rock en español, sincero y contundente, con calidad y profesionalidad; entonces TO-XO es lo que necesitas ¡No te la pierdas!

SIGUE A TO-XO EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

APRIL JUNE / “Baby’s Out of Luck Again” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)