Saltar al contenido

TMDISTANT: Entre sueños lucidos y realidades con “placebo dreams”

TMDISTANT

Este joven cantautor de Essex, Reino Unido, ha captado la atención de varios medios y creadores de tendencias con su estilo único. Su música ha sido respaldada por Spotify, Apple Music y BBC Radio 1. Pues su sencillo “i don’t need a therapist” estuvo en la lista de Apple Music Glitch durante 9 meses. Ahora inspirado por bandas como Deftones, Linkin Park y Korn, y la estética grunge de finales de los 90, tmdistant busca explorar nuevos sonidos manteniendo su esencia.

Uno de los frutos de esta nueva etapa es “placebo Dreams”, una colaboración con priestess, la sensación del rock alternativo de Filadelfia. La canción, producida por Abare y Song Higginson, es una explosión de energía y melancolía, que combina las impresionantes habilidades vocales de ambos artistas con una melodía que logra el equilibrio perfecto entre euforia y nostalgia.

“Placebo Dreams” nos lleva a un viaje a través de los sueños lúcidos, donde podemos controlar nuestro mundo onírico. Aunque nos ofrecen un escape de la realidad, nos recuerdan que los sueños son solo un placebo para la verdadera felicidad. La canción, con su vibrante mezcla de rock alternativo, trap y emo, es un himno contagioso que muestra la valentía de tmdistant para experimentar y expresarse auténticamente.

SIGUE A TMDISTANT EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHNNY NASTY BOOTS: Un primer adelanto de su nuevo EP con “Soho”

TWIN DIVE / “Materija” (NUEVA CANCIÓN)

RUM JUNGLE: Y la alegría en tiempos inciertos con “Did The Morning Let You Down”

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)