Saltar al contenido

TILLIE: Un viaje de desahogo emocional con “Pray t0 god”

TILLIE

TiLLie, autoproclamada creadora del “Nightmare Pop”, fusiona melodías pop con instrumentos potentes de nu metal y electrónica noventera. Su música, apoyada por figuras como Machine Gun Kelly y Kevin Lyman, ha destacado en la industria musical underground y mainstream. Actualmente, TiLLie trabaja en su próximo EP, creando un nuevo nicho en la industria musical, y se perfila como una pionera del pop alternativo.

Una muestra de ello es su nuevo sencillo “Pray t0 god”, una canción especial que fusiona influencias de Aqua, Gwen Stefani y nu metal. Es una melodía enérgica y oscura, con toques de electro pop, pop alternativo y rock. Pero más allá de su sonido, la canción tiene un significado profundo para tiLLie, quien ha sufrido abusos familiares durante años. A pesar de haberse sanado y construido una vida saludable, la persistente influencia abusiva en su familia dificulta su paz.

El vídeo musical de “Pray t0 god” muestra la dualidad emocional de sentirse prisionera de los efectos de este abusador y al mismo tiempo intentar abrazar esta era saludable y empoderada en su viaje de curación ¡No te la pierdas!

SIGUE A TILLIE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ARIA / “BAD NEWS” (NUEVA CANCIÓN)

THE PARADE / “Shame” (NUEVA CANCIÓN)

TETHA / “bitch bye-bye” (NUEVA CANCIÓN)

CINDË: Un eco de la soledad con “Medusa’s Son”

MÁS POP

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”