Saltar al contenido

THROUGH YOUR EYES: Explorando la salud mental a través de la música con “Whitenoise”

Through Your Eyes es una banda de rock alternativo del sur de Londres, formada durante la pandemia. Con su pasión compartida por crear música cargada de emociones, sus letras introspectivas exploran temas de salud mental, autodescubrimiento y la experiencia humana.

Through Your Eyes

Su música combina melodías pegadizas y coros contagiosos con la emoción cruda del rock, todo con su toque que los distingue en la escena de la música alternativa. La banda lanzó su EP debut “We All Get Forgotten In the End” durante la pandemia y ha lanzado varios sencillos desde entonces, incluidos “Mistakes” y “Sink Below”. Están listos para lanzar su segundo EP en el verano y continúan evolucionando como artistas con cada lanzamiento.

“Whitenoise” es el primer sencillo de su próximo EP “Therapy For Overthinking”. Es una pista enérgica de rock alternativo y pop punk, que toca el tema de la lucha diaria que alguien podría tener en la cabeza. Todo el EP tiene que ver con la salud mental, y es algo en lo que trabajan como banda todos los días. Esperan que estas canciones permitan un escape para el oyente tanto como lo hizo para ellos al escribir y grabarlas.

Definitivamente Through Your Eyes es una banda que entiende el significado de lo que debe transmitir una canción, así como el dominio de los conceptos. Pues no cabe dudas que “Therapy For Overthinking”, más allá de quizás ser su trabajo más ambicioso historia, seguro conectará con la mente y el sentimiento de más de uno.

SIGUE A THROUGH YOUR EYES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”