Saltar al contenido

THORSLUND: Un viaje musical desde el ostracismo hasta el renacimiento con “Hours to Go”

Si te gusta el rock n’ roll clásico, seguramente habrás escuchado hablar de Thorslund, la banda canadiense-estadounidense de hard rock, que está causando sensación en la escena musical y rockera de Hollywood. Pero lo que quizás no sepas es la increíble historia de superación y pasión que hay detrás de este dúo formado por los hermanos Jeff y Tom Thorslund.

Los Thorslund, criados en un hogar de testigos de Jehová, siempre tuvieron una pasión por la música. A pesar de las restricciones familiares, nunca dejaron de tocar y componer juntos, inspirados por los Beatles y otros grandes del rock. Tras 25 años de sacrificio, decidieron abandonar su pasado y mudarse a Los Ángeles. Allí, grabaron su álbum debut, una ópera rock autobiográfica que narra su viaje desde el extremismo religioso hasta la búsqueda de un nuevo amor y la realización de sus sueños.

El pasado mes de octubre, lanzaron su álbum homónimo, dentro del que destaca el sencillo “Hours to Go”, del cual acaban de estrenar un video musical. En esta canción y en el álbum en general, combinan matices ásperos y vibrantes en su música, reflejando sus experiencias y emociones. El video muestra la energía de la banda en el escenario y algunos detalles de la grabación del álbum.

El álbum es una ópera rock autobiográfica que aborda temas como el extremismo religioso, el ostracismo y las relaciones tóxicas, hasta el renacimiento y la búsqueda de sueños. Producido por los hermanos y mezclado por Nick DiDia, el álbum incorpora instrumentos vintage para capturar el sonido del rock n’ roll. No te pierdas a Thorslund, pues es una banda que te sorprenderá con su rock n’ roll.

SIGUE A THORSLUND EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)