Saltar al contenido

THE ZANGWILLS: Una oda al equilibrio entre la realidad y los sueños con “Walking on a Wire”

The Zangwills, una banda de rock alternativo de Cheshire, Reino Unido, se distingue por su mezcla única de géneros musicales y la voz emotiva de Jake Vickers. El resto de la banda la conforman Ed Dowling, Sam Davies y Adam Spence. Su sonido, que fusiona indie rock, synth pop, folk y blues, es inmediatamente reconocible y valorado por su originalidad en el panorama musical actual.

THE ZANGWILL

Esta es una banda carismática que tiene fama por sus potentes shows en vivo, en los que a menudo se les une Jess Lees en los coros. Sus conciertos suelen agotar las entradas con antelación, como ocurrió en la Manchester Academy. Tienen un ejército de seguidores entusiastas que están dispuestos a viajar en cantidades significativas para verlos tocar.

Su nueva canción “Walking on a Wire” es un ejemplo de su capacidad para crear temas de alta energía, con guitarras eléctricas, batería y sintetizadores. La canción tiene un aire retro, que recuerda a la música indie de finales de los 90 y principios de los 2000, con toques del sintetizador vidrioso de los 80. La canción ha sido producida por el legendario productor estadounidense Gordon Raphael, conocido por su trabajo con The Strokes, Regina Spektor y The Libertines.

La letra de la canción describe los sentimientos de alguien que se siente inestable, confundido y ansioso por su vida. Similar a un equilibrista que camina sobre un cable y que puede caerse en cualquier momento. “Walking on a Wire” habla también de sentirse desconectado de la realidad, como si su cabeza estuviera en otra ciudad. Buscando consuelo en una persona que le hace olvidar sus miedos y le da esperanza. La canción expresa una mezcla de vulnerabilidad, incertidumbre y amor ¡No te la pierdas!

SIGUE A THE ZANGWILLS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”