Saltar al contenido

THE WEIGHT OF SILENCE: Cambiando el juego del metal con “THE MAIN EVENT”

The Weight of Silence (TWOS) es un trío australiano que ha creado su propio sonido pegadizo y brutal, influenciado por el metal tradicional, el hardcore, la música “trap” y el party metal. Desde 2016, han tocado en festivales importantes, realizado giras por Asia y colaborado con luminarias de la música heavy. Además, son pioneros del movimiento TRAP METAL.

THE WEIGHT OF SILENCE

El álbum debut de TWOS, “Give The People What They Want” con el que saltaron a la fama, presenta su sonido característico de party metal y hardcore melódico teñido de trap. Han demostrado que este concepto no solo es una tendencia, pues ha influenciado parte del nuevo sonido del metalcore, hardcore y el nu-metal.

TWOS no para, pues acaban de lanzar su nueva canción “THE MAIN EVENT”. Es un viaje al nu-metal con actitud y riffs potentes. La letra motiva al oyente a tomar el control de su vida, romper malos hábitos y trabajar duro para alcanzar sus metas. Es un llamado a ser el protagonista de tu vida y no esperar a que las cosas sucedan.

“THE MAIN EVENT” es positiva y enérgica, animando a las personas a vivir al máximo. No hay dudas de que la música de TWOS puede animar a alguien antes de un gran evento, una noche de fiesta o en el gimnasio. Si algo está claro, es que esta propuesta está cambiando el juego del metal con su enfoque único y sonido pegadizo.

SIGUE A THE WEIGHT OF SILENCE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DON JENVER / DEFAMATION” (NUEVA CANCIÓN)

SMASH HIT COMBO: Explorando los demonios de nuestras mentes con “Terreur nocturne”

SUNSHINE / “Breakcore Beats” (NUEVA CANCIÓN)

ENSHROUD: Un grito silencioso con “A Fate For No One”

MÁS METAL

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)