Saltar al contenido

THE UNEASY: La ruptura de la moralidad con “Dangerous Expectations”

The Uneasy

La música siempre ha sido un medio para expresar emociones, ideas y cuestionamientos acerca de la sociedad y los valores predominantes. Una banda de rock puede encontrar inspiración en la ruptura de la moralidad como concepto central para su música y estética, explorando los límites de lo que es aceptable y cuestionando las normas establecidas. Y ese es el planteamiento que nos presenta The Uneasy con su nueva canción “Dangerous Expectations”.

The Uneasy es una emocionante banda de rock originaria de las costas de Nueva Jersey, formada en 2020. Con la poderosa voz de Emily Jean como cantante y compositora principal. La banda también cuenta con los talentos de Kevin Grewen en el bajo, Max Yassky en la batería, Travis Smith en la guitarra rítmica y Johnny V en la guitarra principal. Su álbum debut, “Time to Kill”, programado para lanzarse este 2023, promete presentar la energía e inconfundible actitud grunge e irreverente de la banda.

Influido por el rock clásico y fusionado con un enfoque moderno, el sonido de The Uneasy es a la vez nostálgico y fresco. Sus canciones abordan temas como el amor y la adicción, con letras emocionales que exploran los altos y bajos de las relaciones, al igual que la lucha por superar la adicción.

El nuevo sencillo Dangerous Expectations es un ejemplo perfecto del estilo de The Uneasy, siendo una canción de rock stoner, con un riff de guitarra marcado por una distorsión cruda y un aura sensual gracias a la voz de Emily, para luego reventar en un coro poderoso entre grunge y hard rock. Además, la canción trata sobre el pecado original y el deseo de lo desconocido. La banda describe la pista como una historia de la lucha natural con la moralidad y cómo se entrelaza en nuestro ser. La elección de enfrentarse a esta lucha y aprender de ella es personal y, en última instancia, puede llevar a una perspectiva más equilibrada.

Sin dudas The Uneasy ha demostrado ser una banda apasionada por su concepto artístico y han forjado un sonido distintivo capaz de capturar la atención y el corazón de sus oyentes.Así que mantengan sus ojos, oídos y mentes abiertas para The Uneasy, ya que esta banda de rock en ascenso seguro te atrapará, y te dejará sintiendo cualquier cosa menos incómodo.

SIGUE A THE UNEASY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”