Saltar al contenido

THE TWO ROMANS: Un himno para los desvalidos con “Underdogs”

THE TWO ROMANS

Los hermanos Sam y Matt de Roma, con su canto polifónico, aportan un carisma especial a la banda. Pues inspirados por “Gang of Youths” y “Nothing but Thieves”, su música invita a la audiencia a cantar y bailar. Han realizado numerosos espectáculos en vivo desde su formación en 2015. Su filosofía de vida se refleja en su música, creyendo que todos los caminos conducen a Roma.

Su nueva canción “Underdogs”, es un himno para todos los que persiguen sus sueños a pesar de las circunstancias. Es una canción de rock alternativo enérgica, frenética y apasionante, con una vibra épica que se acerca al rock industrial.

La canción es un himno de resistencia y perseverancia. Pues la banda, identificándose aquí como “los desvalidos”, desafían las expectativas y se niegan a desaparecer. A pesar de los obstáculos y la adversidad, prometen que sus voces seguirán siendo escuchadas. La canción también invita a otros “desvalidos” a unirse a ellos, levantando la mano y mostrando su presencia, es una celebración de la resiliencia ¡No te la pierdas!

SIGUE A THE TWO ROMANS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)