Saltar al contenido

THE SWEET KILL: Un amor inmortal que desafía la muerte con “Undead”

Si te gustan el post-punk, el darkwave y el gótico, no puedes perderte The Sweet Kill, el proyecto musical del multiinstrumentista y cantante Pete Mills. Con una voz profunda y una mezcla de sintetizadores fríos, guitarra atmosférica y bajo melódico, este proyecto te transporta a un mundo de tristeza romántica. Inspirado por bandas como The Cure y Joy Division.

The Sweet Kill

The Sweet Kill nació en The Audio Studio, el santuario personal de Mills, donde graba y produce todo su material. Su álbum debut, “Darkness”, fue lanzado en 2022 por Young & Cold Records (Alemania) y Shadow Zone Records (EE. UU.), y recibió elogios de la crítica y el público. Mills dice que escribió “Darkness” para “elevar e inspirar a aquellos perdidos en las sombras de la vida”.

Pero si crees que lo has visto todo, espera a escuchar su nueva canción “Undead”, es el primer sencillo de su próximo álbum “NOWHERE”, previsto para principios de 2024. “Undead” es una canción perfecta para esta temporada de Halloween, ya que explora el oscuro mundo de lo oculto y la inmortalidad.

La canción narra la historia de un ser inmortal que se enamora de su novia mortal, que está enferma. Para salvarla, decide convertirla en uno de los suyos, pero eso implica un alto precio. La letra está llena de imágenes poéticas y simbólicas, como un asesinato de cuervos, un bosque nocturno, un pico helado y un secreto más oscuro. La música acompaña la narrativa con paisajes sonoros cinematográficos, sintetizadores de onda fría de los 80, instrumentación post-punk y una sección de cuerdas completa ¡No te la pierdas!

SIGUE A THE SWEET KILL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)