Saltar al contenido

THE STONE SOULS: Enfrentados a los fantasmas del pasado con “No Sense Of Time (It’s Alright)”

THE STONE SOULS

Esta banda formada en 2020 por Theodor Versteegen, ha ganado reconocimiento gracias a sus dos álbumes: “The Stone Souls” (2020) y “Misfits” (2022). Estos trabajos llevaron a la banda a escenarios como Luxor Live y Zwarte Cross. Y ahora con una formación compuesta por Versteegen, Dayenne Wielheesen, Bas Janssen y Niek Witjes, la banda planea seguir explorando su sonido y consolidarse como un referente en su estilo.

Su nueva canción  “No Sense Of Time (It’s Alright)”, un sencillo que captura la esencia del verano del amor. Es una vibrante y auténtica canción de indie rock y rock alternativo, con una estética surf rock, playera, psicodélica y con un sonido predominado por las frecuencias medias, esas que resuenan con el subconsciente. Esta canción ofrece un escape a los tiempos desesperados actuales, recordándonos la importancia de tomar un respiro para recargar energías.

La letra de “No Sense Of Time (It’s Alright)” refleja un viaje introspectivo, donde el protagonista se enfrenta a los fantasmas del pasado y las dudas del presente. Las imágenes de cuadros en blanco y negro y colores de naranja y amarillo pintan un paisaje emocional que se entrelaza con la música, creando una experiencia auditiva que es tanto vibrante como auténtica ¡No te lo pierdas!

SIGUE A THE STONE SOULS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)