Saltar al contenido

THE SMASHING PUMPKINS busca nuevo guitarrista ¿Eres tú el próximo?

¿Te gustaría tocar la guitarra junto a Billy Corgan y compañía? Si eres fan de The Smashing Pumpkins y tienes talento para las cuerdas, esta podría ser tu oportunidad. La banda estadounidense está en busca de un nuevo guitarrista adicional para su próxima gira y ha abierto las postulaciones para cualquiera que esté interesado.

THE SMASHING PUMPKINS

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación, donde se publicó un anuncio con los requisitos y el proceso para aplicar al puesto. Entre las condiciones, se pide tener entre 19 y 30 años, ser capaz de tocar diversos estilos musicales, tener experiencia en giras y grabaciones, y contar con un pasaporte vigente.

Los aspirantes deberán enviar un video de no más de tres minutos, donde se muestren tocando una canción de The Smashing Pumpkins de su elección, así como una breve biografía y sus datos de contacto. El plazo para postular es hasta el 31 de enero de 2024 mediante el correo electrónico: SPGuitar@redlightmanagement.com y los seleccionados serán contactados por la banda para una audición presencial.

The Smashing Pumpkins, es de lejos, una banda icónica del rock alternativo de los 90, y esta no es la primera vez hacen una convocatoria abierta para reclutar un nuevo miembro. Pues eso mismo hicieron en 2007 cuando Jeff Schroeder se unió a la formación. Actualmente, la banda está trabajando en su undécimo álbum de estudio, que se espera que sea lanzado este año. Así que esta puede ser la oportunidad de tu vida ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

BILLIE EILISH y FINNEAS: Triunfan en los Globos de Oro 2024 con su canción para Barbie

SLIPKNOT ¿aprovechándose de la muerte de su ex baterista?

MÁS NOTICIAS

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)