Saltar al contenido

THE SEXTAPE: Renaciendo desde el exilio con “Queen of the Fools”

The Sextape es una banda de rock independiente formada por dos músicos rusos. Quienes tuvieron que abandonar su país debido a sus opiniones políticas y se radicaron en Estambul. La banda comenzó a tocar en vivo en clubes y festivales de música, atrayendo a más de cien personas a cada lugar antes de lanzar su primera canción.

The Sextape

Inspirados por el delta blues, la música de garaje y el stoner rock, The Sextape produjo un álbum honesto titulado “Prelude”, enfocado en las tradiciones de la vieja escuela. En 2023, hacer arte en Europa del este requiere flexibilidad, ingenio y compromiso. Los miembros de la banda cuestionaron la línea del gobierno sobre la invasión de Ucrania, poniendo en peligro sus carreras, libertades y vidas. Desde entonces, se han estado moviendo, primero a Turquía y luego a Argentina. A pesar de los desafíos de la emigración, han seguido haciendo música rock vigorosa, punzante, combativa e inmediata.

Su más reciente sencillo “Queen of the Fools” es una condenación, un himno, un grito de guerra y una invitación. Se destaca del set debut de la banda, “Prelude”, que ha sido un éxito de transmisión a pesar de la naturaleza migratoria de los últimos años de The Sextape. El video para “Queen of the Fools” fue dirigido por Roman Safin y presenta un cameo del modelo no binario adentrandose a la oscuridad de un local nocturno.

No hay duda de que The Sextape están comprometidos, al haber enfrentado desafíos y adversidades para seguir haciendo música poderosa y significativa. Su sencillo “Queen of the Fools” es una muestra de su talento y pasión.

SIGUE A THE SEXTAPE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)