Saltar al contenido

THE NEVER ENDING FALL / “Wasn’t So Bad” (NUEVA CANCIÓN)

The Never Ending Fall, una banda apasionada por el Jazz y el Funk, se ha propuesto llevar la música “JUNK” a lo más alto. Originarios del pequeño pueblo de Fallston, Maryland, lo que empezó como un grupo de amigos se ha convertido en una poderosa banda. Su repertorio ecléctico abarca diversos estilos musicales, asegurando algo para todos los gustos.

THE NEVER ENDING FALL

La misión de The Never Ending Fall es sencilla pero poderosa: poner una sonrisa en tu rostro y acelerar tu paso. Su nuevo tema “Wasn’t So Bad” es un claro ejemplo de su diversidad melódica, con ritmos que te atrapan y te hacen disfrutar aún más de la canción. Cada verso destaca por su autenticidad, con guitarras, batería y una gran voz que resaltan a lo largo de la melodía. Proponiendo una sólida propuesta musical que podría englobarse entre rock alternativo e indie rock.

Esta banda sin dudas te seducirá con su talento y energía. No te arrepentirás de sumergirte en el mundo musical de The Never Ending Fall y dejarte llevar por sus melodías cargadas de energía.

THE NEVER ENDING FALL _ WASNT-SO-BAD

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)