Saltar al contenido

THE HONESTY: Lo más destacado de su álbum debut con “Stay”

The Honesty es un proyecto de punk rock y pop punk con sede en Sacramento, California. Ha estado produciendo música increíblemente pegajosa con la ayuda de productores como Kenneth Mount (Mayday Parade), Zack Odom (Cartel) y Sam Pura (The Story So Far, State Champs).

THE HONESTY

Han lanzado recientemente su álbum debut “The Bridge”. Este álbum combina instrumentación enérgica con una narración integral. El proceso de grabación le permitió a The Honesty ir más allá que nunca, creando la música de una manera que no habían hecho en el pasado. Pues el álbum fue grabado en la locura del aislamiento, y el resultado es un gran y profesional álbum debut. ¡Definitivamente vale la pena escucharlo!

Una de las canciones más destacadas de “The Bridge” es “Stay”. Esta enérgica canción de pop punk habla sobre el paso del tiempo y cómo puede ser difícil respirar a medida que envejecemos. Sin embargo, la letra nos anima a no rendirnos y a seguir adelante, incluso cuando las cosas no salen como queremos. La letra también nos recuerda que siempre habrá alguien que nos muestre lo mismo y nos apoye en nuestro camino.

A “Stay” hay que sumarle canciones como “Tell All Your Friends” o “Counting”, que sin dudas le dan el toque de autenticidad del álbum. Consolidando el sonido de The Honesty desde el primer momento. Para ser honesto este es un proyecto del cual se estará hablando de buena manera, dentro poco tiempo.

SIGUE A THE HONESTY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)