Saltar al contenido

THE HEART SHAPED ACES / “Forlorn In Lullabies” (NUEVA CANCIÓN)

The Heart Shaped Aces es un dúo de pop-rock de Melbourne que se inspira en la música de guitarra británica de la década de 1960 en adelante, con toques de influencias pop contemporáneas. Su nueva canción, “Forlorn In Lullabies”, aborda algunos de los matices en la ruptura de una relación.

THE HEART SHAPED ACES

La canción refleja ese espacio incómodo donde sabes que no son buenos el uno para el otro, pero ninguno de los dos tiene el coraje o la seguridad para cancelar las cosas. Con frases como “pronosticamos alguna perturbación, algunos retoques en nuestro techo y sobrevivimos a la disuasión, los grilletes y la soga”, la canción expresa las justificaciones típicas que se hacen para mantener una relación tóxica, la idea de que han superado todas las pruebas de adversidad, ¿por qué no seguir adelante?

“Forlorn In Lullabies” es una melodía cautivadora que refleja la complejidad del amor en la era digital. La canción alude a un Cupido moderno que lucha por adaptarse a las aplicaciones de citas, simbolizando cómo los románticos tradicionales pueden sentirse perdidos en la sociedad actual. La canción, con su letra profunda y melodía pegadiza, es un recordatorio melancólico de las contradicciones inherentes a las dinámicas románticas modernas ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)