Saltar al contenido

THE FIRES BELOW: Listos para encender tu alma con “Masquerade”

The Fires Below

The Fires Below es una banda de hard rock londinense formada en 2022, cuyas influencias abarcan desde el punk rock, el stoner rock y hasta el metal. Esta explosiva mezcla de géneros tiene como objetivo encender el demonio mosh dentro de cada oyente, dejándolos con ganas de más. Con estribillos irresistibles y guitarras atronadoras, bajo y batería, la banda está lista para derretir tu cerebro y conquistar el mundo del rock.

La historia de The Fires Below comenzó como un proyecto de encierro del líder Smithy, quien aprovechó el tiempo de inactividad para componer canciones. A medida que la colaboración entre los miembros de la banda comenzó de forma remota, pronto se convirtió en ensayos y shows en vivo regulares, liberando así la furia del rock en cada presentación.

Hasta la fecha, la banda cuenta con dos sencillos autoeditados, “Normality” y “Out to Destroy” ambos con buena recepción de parte del público. Tras este éxito, la banda ha vuelto al estudio para grabar un EP de cuatro pistas titulado “Masquerade”, que se lanzará a finales de este año. “Masquerade”, el sencillo homónimo principal del próximo EP, es una potente canción que aporta el característico sonido stoner de la banda. Con un riff principal en disonancia que marca la pulsación de la estrofa que explota en un coro melódico. Todo sustentado con una voz ronca, un bajo con un hermoso sonido orgánico y una batería con mucha actitud.

Al desarrollar un sonido único y cautivador, The Fires Below se ha consolidado como una banda de hard rock a tener en cuenta en la escena alternativa. Con su próximo EP y shows en vivo en camino, no hay duda de que esta banda seguirá atrayendo a más y más fanáticos, llevando su música a nuevas alturas. No pierdas la oportunidad de experimentar la energía salvaje y el poder que esta banda tiene para ofrecer.

SIGUE A THE FIRES BELOW EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”