Saltar al contenido

THE EFFENS: Y toda la paranoia digital con “Someone’s Gonna Get You”

The Effens es una banda de Toronto que ha sabido combinar el sonido grunge de los 90 con el glam y el pop de principios de los 2000. Creando un estilo propio que los distingue en la escena musical canadiense. Su música es una mezcla de influencias que van desde Nirvana hasta The Strokes, pasando por The Killers y Arctic Monkeys.

THE EFFENS

Destacaron con su EP del 2021 titulado “Eventually”. Un trabajo compuesto por seis temas que exploran diferentes facetas del sonido de la banda, desde el rock alternativo hasta el post-punk, pasando por el indie-pop y el electro-rock. Cada canción tiene una personalidad propia, pero todas comparten una atmósfera oscura, nítida y grunge-glam que envuelve al oyente.

Ahora The Effens está de vuelta con su nueva canción “Someone’s Gonna Get You”, en una colaboración con Denz Mcfarlen, el vocalista de la banda de punk The OBGMs. La canción trata sobre el miedo y la paranoia que se vive en la era digital, donde la privacidad y la seguridad están en riesgo. La voz de Denz se complementa perfectamente con la de Austin Fannin, el compositor y líder de The Effens, creando un contraste dinámico y potente.

“Someone’s Gonna Get You” es un ejemplo de cómo The Effens no tienen miedo de experimentar y trabajar con otros artistas, buscando siempre innovar y sorprender. Sin dudas estamos hablando de una banda que no se encasilla en un solo género, sino que abarcan varios, creando un sonido único y original ¡No te lo pierdas!

SIGUE A THE EFFENS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK ALTERNATIVO, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)