Saltar al contenido

THE DREAM EATERS: Celebrando la individualidad y el respeto con “Subhuman”

The Dream Eaters es un dúo de pop alternativo que ha sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos. Formado por Elizabeth LeBaron, de Calgary, y Jake Zavracky, de Boston, comenzaron su andadura en 2015 como Jake y Elizabeth, grabando varios EP de dream pop y shoegaze. Su primer álbum, “We Are A Curse”, salió en 2017 y les abrió las puertas de las radios universitarias y las giras por Estados Unidos.

THE DREAM EATERS

Este dúo musical, tras su segundo álbum “Pagan Love” de 2018, se vio forzado a reinventarse debido a la pandemia de Covid. Crearon “The Dream Eating Freakshow”, una serie de videos musicales surrealistas y humorísticos que ganaron gran popularidad en las redes sociales. En 2023, lanzaron sencillos que presagiaban su próximo álbum “We Are The Dream Eaters”, que se lanzará en 2024 junto con un cortometraje homónimo.

Entre estos sencillos destaca el más reciente, titulado “Subhuman”, una canción que aborda el tema de la identidad de género desde una perspectiva empática y reivindicativa. Según Jake, la canción surgió de su observación de la lucha de las personas transgénero por la aceptación social y el respeto a su individualidad. Con un ritmo pegadizo y una letra contundente, Subhuman es un himno a la diversidad y la libertad.

“Subhuman” es también una muestra de la evolución musical de The Dream Eaters, que han incorporado elementos de indie pop e indietronica a su sonido. La canción crea una atmósfera de disco y de vida nocturna, donde la voz de Elizabeth se mezcla con los sintetizadores y las guitarras. El video, por su parte, es una obra de arte visual que combina imágenes reales con animaciones y efectos especiales ¡No te lo pierdas!

SIGUE A THE DREAM EATERS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”