Saltar al contenido

THE DIRTY SHIRTS / “Midnight Casanova” (NUEVA CANCIÓN)

The Dirty Shirts, una banda emergente de Dallas, Texas, ha revolucionado el pop, el rock alternativo y el glam con su música vibrante y festiva. Liderados por Nick Santa Maria, han cautivado a los fans con su sonido innovador, presentado en su álbum debut de 2022, “In The Get Up From The Get Go”. Han realizado giras por todo Estados Unidos, incluyendo actuaciones en lugares emblemáticos como el Rock n’ Roll Hall of Fame de Cleveland y el Whisky a Go Go de Los Ángeles.

THE DIRTY SHIRTS

La banda acaba de lanzar su último sencillo, “Midnight Casanova”. El cual profundiza en los aspectos seductores y misteriosos del amor y el deseo. Los enérgicos riffs de guitarra, los ritmos enérgicos y las fascinantes voces de las pistas envían a los oyentes a un reino de lujuria y vida nocturna enloquecida.

“Midnight Casanova” es una agradable canción de indie rock, pero sin perder el toque glam y hard rock de la banda. Es una canción que invita a bailar, a divertirse y a explorar la pasión. Es una canción que refleja la personalidad de The Dirty Shirts: una banda que no tiene miedo de experimentar, de sorprender y de renovar el panorama musical con su propuesta original y creativa.

THE DIRTY SHIRTS _ MIDNIGHT CASANOVA

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”