Saltar al contenido

THE DIRTY SHIRTS: El renacer del glam con “Gin & Roses”

El pop, el rock alternativo y el glam se renuevan con un espíritu vibrante de celebración en la música de The Dirty Shirts, una nueva y exuberante banda de Dallas, Texas. Con una serie de singles potentes, videos estilizados y giras ambiciosas.

The Dirty Shirts

The Dirty Shirts, liderados por el cantante y compositor Nick Santa Maria, surgieron de la pandemia con ganas de tocar en vivo tan pronto como las vacunas lo permitieran. Su álbum debut, “In The Get Up From The Get Go”, lanzado en 2022, contiene los éxitos radiales “Detonator” y “Please Me” (con Remy Reilly), que muestran su firma musical indeleble. La banda ha tocado para audiencias en expansión en todo Eatados Unidos. Incluyendo una exhibición nacional en el Rock n’ Roll Hall of Fame de Cleveland, el famoso Rockwood Music Hall de Nueva York.

Su nuevo sencillo, “Gin & Roses”, es según Santa Maria, una secuela “espiritual” de su single de 2021 “Gin & Tonic”. La canción combina melodías de voces altísimas y sintetizadores resonantes con un fondo pop alternativo totalmente bailable. Una canción que por momentos coquetea con el indie rock pero que muta en un hard rock al mas puro estilo glam en el solo de guitarra. Con influencias atemporales de los años 70 como Bowie y Bolan, reformuladas en tiempo presente para los fanáticos de Gorillaz, Foals o The Weeknd.

The Dirty Shirts son una experiencia en vivo impecable y contundente que traduce a la perfección su trabajo grabado en un espectáculo de alto nivel. Con Nick acompañado por un elenco de los mejores músicos de Dallas, sin dudas se han ganado el reconocimiento del público y la crítica desde su debut en 2021.

SIGUE A THE DIRTY SHIRTS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

TAKE NO MORE / “REIGN” (NUEVA CANCIÓN)

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)