Saltar al contenido

THE DIRTY NIL: Y su esencia cruda y poderosa con “Am I The Menace?”

THE DIRTY NIL

En respuesta a su previo álbum “Fuck Art”, que les generó presión por las expectativas industriales, la banda decidió regresar a sus inicios, centrarse en el disfrute del proceso creativo y en la música que aman. El resultado es un álbum que refleja su espíritu joven y su compromiso con el rock. Las letras, sencillas, destacan la bondad y reconocen las complejidades de la vida. Con la colaboración del productor John Goodmanson y el nuevo bajista Sam Tomlinson, lograron mejorar su sonido sin perder su esencia.

Ahora la banda nos comparte “Am I The Menace?”, un nuevo sencillo extraído de “Free Rein to Passions Deluxe”, cuyo lanzamiento digital está previsto para el 4 de abril de 2024 a través de Dine Alone Records. “Am I The Menace?” es una canción emotiva y enérgica de pop punk que captura la esencia de The Dirty Nil, una esencia auténtica, cruda y poderosa.

Para este álbum The Dirty Nil siguió sus instintos para producir su trabajo más auténtico hasta la fecha. Trabajaron en su espacio de práctica durante semanas, sin preocuparse por los detalles menores ni las transiciones y arreglos. Adoptaron un enfoque de rock despreocupado, igual que cuando eran niños. Y “Am I The Menace?” es una muestra de ello ¡No te la pierdas!

SIGUE A THE DIRTY NIL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

ERIK HANSEN: Reviviendo el espíritu clásico del rock con “Send Me a Sign”

MÁS ROCK

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)