Saltar al contenido

THE CAROUSERS: Moviendo la fibra emocional con “The Future”

The Carousers, un trío punk de New Jersey, que viene a sacudir la escena alternativa con su sonido crudo y directo. Ya su música se ha abierto campo en distintos medios de renombre , y su presencia en el escenario se ha expandido a tal punto de tocar  junto a bandas destacadas como The Dead Daisies, MakeWar, The Penske File, y Good Friend.

The Carousers

Con sus letras incisivas, guitarras sucias, riffs de bajos pegadizos, batería potente y su innegable energía punk. The Carousers se ha ido consolidando como uno de los rostros nuevos más destacados de toda la costa este de los Estados Unidos. Mucho de esto en gran medida, gracias a su EP homónimo del 2017 “The Carousers”, trabajo con el que sentaron sus bases sonoras y conceptuales.

En su canción “The Future”, abordan de manera elocuente la angustia emocional que surge tras el desvanecimiento de una relación. La canción es un recordatorio emocional de lo que podría haber sido y un análisis desalentador de por qué las cosas tomaron un mal camino. Una canción que sin dudas apuesta a la melancolía y a la melodía como principal atractivo, con un riff principal que atrapa todo el concepto de la letra desde la primera escucha.

The Carousers son una prueba de que el punk no tiene por qué ser solo ruido. Puede ser emotivo, revelador y, sobre todo, puede ser un canto a lo que significa ser humano. Mantén los oídos abiertos para esta banda en ascenso, y gracias por tu atención.

SIGUE A THE CAROUSERS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)