Saltar al contenido

THE BARE MINIMUM: Lo mejor de un sonido inspirado en Nicolas Cage con “National Treasure”

The Bare Minimum es una banda de punk underground radicada en Toronto. Con su estilo, han reinventado el skate-punk en algo nuevo y emocionante. Ya sea en un espectáculo underground en un sótano o en el escenario de un festival, los miembros de esta banda abrazan la naturaleza caótica de los espectáculos punk, enfatizando la energía sobre la precisión.

The Bare Minimum

Además de su música, la banda también participa activamente en la promoción de la escena local. Han publicado un documental sobre un lugar local independiente, entrevistado a sus compañeros de escena en sus canales de redes sociales, seleccionado listas de reproducción y trabajado con organizaciones locales sin fines de lucro.

Acaban de estrenar su EP titulado “Uncaged”, que fué inspirado en la filmografía de Nicolas Cage. Una de las canciones más destacadas de este trabajo es “National Treasure”. Una canción intensa, excéntrica y algo impredecible. Combinando su humor sarcástico con un sonido enérgico y estridente. Estos musicos abrazan por completo la elocuencia de una banda punk tocando una canción sobre un cazador de tesoros que busca un tesoro escondido en la mitología americana.

El EP además, consta de 4 canciones basadas en películas icónicas de Nicolas Cage y combina un humor sarcástico con un sonido enérgico y estridente. Los temas incluyen “National Treasure”, “Con Air”, “Bangkok Dangerous” y “Leaving Las Vegas”. Con este trabajo, The Bare Minimum demuestra su habilidad para crear música intensa y emocionante que desafía las expectativas.

SIGUE A THE BARE MINIMUM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”