Saltar al contenido

TENACIOUS D: Y su nuevo cover de “…Baby One More Time” de Britney Spears

El dúo le ha añadido un toque más pesado y guitarrero, pero manteniendo su melodía y estribillo pegadizos. Presentaron su versión con un vídeo en TikTok, dedicándole un “Te amo” a Britney Spears. El vídeo ha alcanzado una gran popularidad, con más de 53 millones de reproducciones y 5,7 millones de “me gusta”, generando miles de comentarios de apoyo hacia Tenacious D y Britney Spears, quien está pasando por un momento legal complicado.

Black explicó en una entrevista que la idea de versionar a Spears surgió de él mismo, y que el director de Kung Fu Panda 4, Mike Mitchell, le dio el visto bueno. “Me dijo que le gustaría ‘…Baby One More Time’ porque está un poco en la línea del kung fu”, contó. También expresó su deseo de colaborar con la cantante en el futuro: “Estoy aquí, estoy listo cuando tú lo estés. Estoy esperando junto al teléfono. ¡Tengo movimientos! No tengo los movimientos de Britney, pero ya sabes, tengo algunos movimientos”.

@jackblack

Tenacious B! 🐼

♬ original sound – Jack Black

Con esta versión, Tenacious D demuestra una vez más su capacidad para combinar el humor y el talento, y también su admiración por una de las artistas más influyentes de la música pop. Al mismo tiempo, le brindan un tributo y un gesto de cariño a Britney Spears, que sigue luchando por su libertad y su felicidad ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MICHAEL JACKSON: Y su nueva película biográfica, con algo de polémica

OZZY OSBOURNE se despide de los escenarios con dos conciertos en Birmingham

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

MÁS NOTICIAS

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)